Natalie Portman se hizo cuenta de Instagram

Por Sole Hott @solehott | Jueves, 4 de Enero de 2018
Natalie Portman se hizo cuenta de Instagram

Si bien la actriz nunca ha sido muy asidua a las redes sociales, de hecho no tiene ninguna, ha decidido abrirse una cuenta de Instagram, pero el motivo es solo uno. 

Portman, al igual que cientos de otras actrices, se ha unido a la campaña 'Time's Up', a través de la cual las celebs de Hollywood denuncian el acoso sexual y laboral en Estados Unidos. De ahí, que la protagonista de El Cisne Negro decidiera abrir su cuenta y lo ha hecho hace un par de días con el usuario @nportmanoficcial

En tan solo dos días sumó miles de seguidores, ya lleva más de 46.000, y las 7 publicaciones que lleva han sido todas destinadas a promover esta iniciativa. 



Y en su primer post el mensaje fue claro: "Se ha acabado el tiempo del silencio. Se ha acabado el tiempo de esperar. Se ha acabado el tiempo de tolerar la discriminación, el acoso o el abuso".

Ni selfies, ni vida personal o backstage de grabaciones, su Instagram está destinadoa las mujeres y nada más que las mujeres. 

Time's Up se lanzó esta semana de la mano del New York Times. Cientos de actrices, directoras, guionistas, productoras, agentes, y ejecutivas de la industria del cine, entre las que encontramos otras celebs como Reese Witherspoon, Blake Lively o Emma Stone se han propuesto acabar con el acoso sexual en todo ámbito.

Puedes encontrar toda la información sobre esta campaña aquí. 




Etiquetas :