¡Nueva función! Instagram te permite silenciar a tus contactos

Por Carol Caro @karolglam | Miércoles, 23 de Mayo de 2018
¡Nueva función! Instagram te permite silenciar a tus contactos

Es muy común que en esta red social sigas un grupo de personas por compromiso, ya sean laborales, familiares o cualquier sea el motivo, pero no te interesa para nada sus publicaciones e incluso no quisieras que estuvieran sus fotografías en tu timeline. Si este es tu caso, te contamos que Instagram  acaba de anunciar una nueva función que te permitirá silenciar las  publicaciones no deseadas.

La función estará operativa desde las próximas semanas y busca personalizar al máximo tu feed con fotografías e historias que más te gustan ver. Además, no será necesario dejar de seguir al usuario y tampoco bloquearlo, y por supuesto, que la persona tampoco se enterará que dejaste de ver sus publicaciones, al igual que la herramienta de Facebook.

Si bien quedan algunos días para que comience a funcionar la herramienta, ya sabemos cómo se puede configurar.

- Al ver una publicación que no deseas en tu feed de una persona que quieres silenciar, presiona los tres puntos al interior de su cuenta.

- Selecciona "Silenciar publicaciones".

- Confirma que quieres silenciar las publicaciones de esa cuenta al pulsar "Silenciar" y no verás más publicaciones en tu feed.

- Para desactivar el silencio, ve al perfil de la cuenta y pulsa "desactivar silencio". También puedes pulsar los tres puntos en la esquina superior derecha de su perfil y seleccionar "desactivar silencio" desde el menú.

Cómo silenciar a un contacto en Instagram

Cómo silenciar a un contacto en Instagram
¿Qué te parece?


Foto: Istock 

Etiquetas :