WhatsApp sumará stickers de Facebook a su plataforma

Por Carol Caro @Karolglam | Martes, 30 de Mayo de 2017
WhatsApp sumará stickers de Facebook a su plataforma

La aplicación de mensajería con más usuarios en el mundo, WhatsApp prepara el cambio de una nueva actualización, que permitirá enlazar aún más sus funciones con Facebook.

De acuerdo con WABetaInfo la actualización sumará una amplia variedad de stickers, lo mismos que se encuentran en la red social de Facebook, compañía propietaria de WhatsApp. Sin embargo, aún no está confirmada la fecha de lanzamiento, solo se remitieron a decir "pronto". Además, la compañía afirma que introducir stickers es más sencillo que modificar la aplicación, pues hace unas semanas se anunció que se está trabajando en la función de eliminar los mensajes.

No solo WhatsApp añade nuevos emojis que tanto nos solucionan la comunicación, también se suman otras aplicaciones de mensajerías como Line y Telegram que también cuentan con entretenidos stickers de películas, series o dibujos animados.

Las grandes empresas de tecnología y aplicaciones están constantemente realizando modificaciones en sus plataformas y ya podemos ver que existen funciones similares entre sí, como las stories, filtros de fotos y transmisiones en vivo, herramientas que crean un lenguaje unificado a la momento de interactuar con ellas.

Etiquetas :