Trabajo soñado: Investigadores pagan a voluntarios por comer palta

Por Sole Hott @solehott | Jueves, 30 de Agosto de 2018
Trabajo soñado: Investigadores pagan a voluntarios por comer palta

Todos sabemos perfectamente que comer palta no resulta tan económico a fin de mes. Pero ahora existe una forma de comerlas gratis, y además recibir dinero por ello

Sí, estamos hablando del trabajo soñado para mucho. Sucede que un grupo de investigación de la Universidad Loma Linda en Los Ángeles, Estados Unidos, está reclutando a 1.000 voluntarios que quieran comer durante seis meses una palta al día y, dentro de este, un subgrupo que se coma dos paltas al mes por la misma cantidad de tiempo

El proyecto titulado HAT: Habitual Diet and Avocado Trial (Dieta habitual y prueba de palta), tiene como objetivo determinar el impacto de este alimento en la dieta. "El estudio examinará si comer una palta al día reduce la grasa adiposa visceral en el abdomen", dijo el doctor Joan Sabaté de Loma Linda, en un comunicado publicado por el Daily Mail.

Además de ingerir su dosis, la muestra de voluntarios deberá someterse a resonancias magnéticas, entrevistas, pruebas de memoria y visitas clínicas. Y por ello serán recompensados con 24 paltas de regalo y $300 dólares por el esfuerzo. 

La investigación será llevada a cabo, además, por expertos de las universidades de Pensilvania, Tufts y California. Cada una de las instituciones recrutará 250 voluntarios que vivan en la ciudad donde esté su centro de estudios.

Pero, ¡ojo! No cualquiera puede ser voluntario. Hay ciertos requisitos que se deben cumplir, como ser mayor de 25 años y, en el caso de los hombres, tener una cintura de unos 101 centímetros como mínimo. En cuanto a las mujeres, se les pide una cintura de por lo menos de 88 centímetros aproximadamente.

Si estás interesada en postular, este es el link.

Etiquetas :