5 Panoramas distintos para celebrar el Día de los Enamorados

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Miércoles, 13 de Febrero de 2019
5 Panoramas distintos para celebrar el Día de los Enamorados

El Día de los Enamorados está a la vuelta de la esquina, y aunque el amor se celebra todo el año, siempre podemos aprovechar esta fecha para salir de la rutina y sorprender a nuestro +1.

Es por eso que aquí te dejamos algunos panoramas diferentes para celebrar esta fecha, y también cambiar las clásicas celebraciones.

1. Comida en la tranquilidad del campo chileno en Viña Casa Silva


Si quieres sorprender a tu pareja con algo más elaborado, toma el auto y parte rumbo al Valle de Colchagua donde podrás disfrutar de un menú para enamorados en Viña Casa Silva.


Por $32.000 por persona podrás disfrutar de un menú en su terraza y wine bar rodeada de viñedos, donde partirás con un aperitivo de tiradito de atún, puré de palta, salsa de limón, soja y jalapeño acompañado de una copa de espumante.


Luego como entrada ofrecen "El Jardín de la Mozzarella", preparado con mozzarella de búfala y hojas verdes, mix de tomates, grisines y un dressing de limón, miel y aceite de oliva, maridado con una copa de Casa Silva Cool Coast Sauvignon Blanc.


Para seguir disfrutando de este romántico día, el Chef ofrece dos opciones de fondos: En primer lugar un fresco Salmón a la Plancha acompañado de un Tabulé de Quínoa maridado con una copa de Casa Silva Lago Ranco Pinot Noir. La segunda opción -para quienes prefieren las carnes rojas- el Boeuf Bourguignon acompañado de Puré de Papas y Verduras al Vapor impresionará a quien lo pruebe junto a una copa de Casa Silva Gran Terroir de los Andes Carmenere.

Finalmente coronarás la comida con un Èclair de Chocolate y Berries junto a un café expreso o una infusión.


2. Sonidos afroamericanos con una gran vista


El Sunset Mirador del Alto Las Condes ofrece una alternativa distinta. Desde las 21:00 horas podrás disfrutar gratis de la música en vivo de la banda chilena Newen Afrobeat, la cual es la primera en cultivar este género que combina música yoruba, jazz, highlife, y funk.


Además, desde las 20:00 horas y a modo de previa, se realizarán degustaciones de comida de emprendedores locales y cócteles del mundo creados por el reconocido Maldito Barman.


Por supuesto, además la terraza ofrece una serie de opciones gastronómicas para que sigas compartiendo junto a tu pareja.



3. ¡Baila hasta no poder más en Club Amanda!


Este jueves Club Amanda tirará la casa por la ventana para celebrar este día con el show en vivo del grupo español Tam Tam Go! y la agrupación Amistades Peligrosas!


Luego podrás disfrutar de su fiesta 'Amandance' con la mejor música bailable a cargo del DJ Sebastián Jiménez y ricos cócteles, para que lo dejes todo en la pista cuando a tu pareja, o si vas con amigas, ¿Quién sabe? Quizás encuentres a tu "media naranja" entre la multitud.


Las puertas abren a las 21:30 y el valor de la entrada va desde los $8.000. Recuerda que es un evento para mayores de 25 años.


4. Vive una experiencia para los amantes del espumante


Viñamar ofrece una serie de opciones para quienes quieren tener un momento especial junto a su pareja, y además disfrutan del espumante.


Ubicada a solo 45 minutos de Santiago y a 30 de la quinta región, tienes cinco opciones con un 15% de descuento, que van desde los $13.000 hasta los $50.000 por pareja, las cuales incluyen además frutillas con chocolate para entrar en el estilo unique de San Valentín.


Picnic Viñamar Unique: Rodeado de naturaleza entre viñedos y frente a la Casa del Espumante, disfruta junto a una cómoda manta y una canasta que incluye exquisitos aperitivos de la gastronomía local, con Viñamar Unique.


Viñamar Food Experience: Vive la experiencia con un menú maridado especialmente para cada uno de los espumantes en Restaurant Macerado o un aperitivo acompañado de una infaltable tabla de quesos.


Disfruta del Tour Viñamar: Recorre los viñedos de Viñamar y conoce sobre la viticultura del Valle del Casablanca, junto con un tour por la bodega y la cava subterránea de los elegantes espumantes de la Casa del Espumante.


Descorche en la Casa del Espumante: Compra algún espumante o vino y disfrútalo en los distintos sectores de la viña solos o acompañados de unos aperitivos.


Viñamar Ultra Premium: Degustación de los tres espumantes Ultra Premium: Método Tradicional, Extra Brut, Brut Unique.


Puedes reservar cualquiera de estas opciones directamente desde su página web, en el teléfono +56966454433 o vía correo electrónico turisvm@vsptwinegroup.com

5. Celebra con música en vivo

Enjoy Santiago
ofrece dos increíbles opciones para celebrar esta fecha en pareja, y con un panorama distinto.

El día de hoy estará presentándose el tributo oficial 'Abba The History, a Salute to ABBA', agrupación que se ha presentado en todas partes del mundo, y que triunfa con su show en Las Vegas.

Sumado a eso tendrán una cena buffet especial en su restaurante Santaterra y un karaoke en Blend.

Pero si ya es muy encima, puedes tener una celebración atrasada el 15 junto a las baladas románticas de Franco Simone, quién presentará en el casino sus mejores éxitos como: "Paisaje" o "Respiro".

¿Qué tal? Compra tus entradas por sistema Punto Ticket.



Etiquetas :