¡Atenta! Se acerca el peor día del 2017 según la astrología

Por Sole Hott @solehott | Lunes, 18 de Diciembre de 2017
¡Atenta! Se acerca el peor día del 2017 según la astrología

El 21 de diciembre es una fecha astronómica y espiriutal. Y es que corresponde al solsticio de invierno, una de las fechas más significativas del año desde tiempos ancestrales. 

Ya que en el hesmiferio norte el sol ingresa a capricornio marcando el invierno, esto cuenta simbólicamente como la muerte del sol, mientras que en el hemisferio sur es el solsticio de verano, marcando la llegada del sol, por lo tanto, en ambos extremos hablan de un renacimiento gradual. 

Y justamente esta fecha ha sido pronosticada por los astrólogos como el peor día del 2017. Es que con mercurio retrógrado casi todo el mes, diciembre se vuelve complicado y los expertos aseguran que habrá mucho movimiento cósmico, más del que ha habido en los últimos 350 años. 

¿Qué significa esto? En este día en particular las personas se verán afectadas notoriamente en cuanto a energía y al estado de ánimo, será un día intenso. Todo lo verás y sentirás más complicado y difícil que lo normal, todo será más intenso y terrible, y habrá consecuencias que pueden afectarte a ti y a otros incluso a largo plazo. 

Por lo mismo recomiendan que, si estás enojada con alguien, es mejor no verlo ese día, lo mismo si estás sentida con una persona. Porque este 21 de diciembre podría ser el día en que digas muchas cosas que después lamentarás haber pronunciado. 

Todos los problemas y sensaciones se intensificarán y estarán presentes en tu mente, y encontrar la solución a dichos problemas, justamente en ese día, no será una tarea fácil. 

Pero aún cuando parezca un día para quedarse en la casa, tal como lo dicen los expertos, es una renacimiento gradual, por lo cual es un día para reflexionar sobre la vida. Y ese día ten presente que los astros están haciendo de las suyas, por lo que recuerda el autocontrol y tener cuidado con las palabras. 

Etiquetas :