¿Cómo afectará la 'Superluna' a cada signo del Zodiaco?

Por Sole Hott @solehott | Lunes, 29 de Enero de 2018
¿Cómo afectará la 'Superluna' a cada signo del Zodiaco?

La noche del 31 de enero algunas partes del mundo serán testigos de un fenómeno que no se repetía desde hace 150 años. El último día del mes coincide con una Superluna Azul de Sangre, y el nombre se debe justamente a que es una mezcla cromática debido a que no solo el satélite se encontrará en su punto más cercano a la Tierra, sino que además, coinciden la segunda luna llena de un mismo mes, la que recibe el nombre de 'luna azul', y un eclipse total o 'luna de sangre', por el color rojizo que adquiere.

El fenómeno se repetirá recién en el 2037 y, según la NASA, hace que la luna se vea más grande y luminosa. Sabemos que los ciclos lunares pueden tener un efecto sobre las personas y, al ser un doble fenómeno, el impacto puede ser mayor. Cansada, sobrepasada o tensa, la luna puede estar removiendo cosas y ante este estado de ánimo la recomendación de los expertos es escucharnos y seguir la intuición. Aun cuando no puedas apreciar el rojizo tinte que tendrá la luna, cada signo sufrirá los efectos del eclipse.

Según la astrología, los eclipses u oscurecimiento de los astros, son el presagio de algo importante y que viene en un futuro cercano. En el caso de los signos de tierra (Tauro, Virgo y Capricorio), sentirán cambios internos, una corazonada dispuesta a estimular el crecimiento personal para tomar una dirección más positiva, y se les recomienda anotar deseos, emociones y planes para el futuro, e ir revisándolos a medida que pasa el tiempo. 

Para los signos de agua (Cáncer, Escorpión y Piscis), esta Superluna los afecta en el área laboral y profesional. Nuevos trabajos, metas y repercusiones a nivel monetario. Por lo mismo, puede ser una oportunidad para atreverse a los cambios en esta área. 

En el caso de los signos de aire (Géminis, Libra y Acuario), las relaciones se llevarán el protagonismo cambiante esta semana. Y será momento de revelaciones sobre nuestros verdaderos deseos. Dar el paso que no nos atrevismo y reconocer es esa persona es algo más o solo un amigo. 

Y para los que nacieron bajo un signo de fuego (Aries, Leo y Sagitario) será la creatividad la que se haga presente, así como la iniciativa para ese curso que siempre quisiste hacer. Y es que este año será el año en que le den rienda suelta a sus pasiones y con excelentes resultados. 

Para cada signo en particular:

Aries
Será el mejor momento para el coqueteo y la vida social. Además, de una fase para ser más audaz y establecer contactos con personas que puedan enseñarnos cosas nuevas y pensar en proyectos futuros.

Tauro
Podrán sentirse bastante demandados en el trabajo, pero la vida personal les demandará más atención. Será la hora de buscar armonía en las relaciones de todo tipo, pero especialmente en el ámbito profesional. 

Géminis
Su actividad mental estará más potente que nunca, lo que ayudará en la proyección de planes a futuro. Es un excelente momento para estudiar o comenzar un curso nuevo, incluso pensar en viajes. Y podrán hacer contactos productivos, y hacer notar a nivel profesional. 

Cáncer
Sentirán toda la intensidad el eclipse, por lo que será un buen momento para definir finanzas y para hacer planes junto a la pareja o socios. 

Leo
Una etapa emocional que les servirá para tomar conciencia sobre sus relaciones y patrones que repiten. Además, se revelará ante ustedes quiénes serán sus verdaderos aliados. 

Virgo
Excelente oportunidad para cuidar la salud, física y psicológica. Deberán poner atención en la alimentación. 

Libra
La expresión y creatividad estarán en elaza durante este período. Será un buen momento para la vida social y el placer, además de oportunidades en el amor. 

Escorpión
Muchos proyectos en mente, ganas de tener pareja, y crecimiento. Deben aporvechar este momento sin olvidarse de cuidar las relaciones más cercanas. 

Sagitario
Momento ideal para aquellos nacidos bajo este signo que quieran estudiar algo sobre autoconocimiento. Y también para renovar valores personales frente a proyectos futuros. 

Capricornio
Transformaciones y más enfoque en aquellos aspectos indispensables de la vida. Buen momento para invertir y trabajar esos miedos internos. 

Acuario
El eclipse les afetcará a nivel delas relaciones personales. Es el momento de ver qué exige y qué entrega, respetándose a sí mismo y a los demás. 

Piscis
Es ideal para reflexionar el equilibrio emocional y psíquico, para buscar armonía en las pequeñas cosas y aprender a utilizar más el sexto sentido. 

Esta Superluna será visible en Asia, Australia y la costa oeste de América del Norte y podrá seguirse vía streaming desde el sitio de la NASA. 

Etiquetas :