Cómo comprar de forma segura en CyberMonday

Por Sole Hott @solehott | Domingo, 7 de Octubre de 2018
Cómo comprar de forma segura en CyberMonday

Próximos a una nueva versión de CyberMonday, del 8 al 10 de octubre, miles de cibernautas están ansiosos por encontrar los mejores precios para realizar sus comprar. Sin embargo, antes de la transacción, debemos prestar atención no solo a cotizar los mejores valores, sino que también evitar ciertos riesgos y malos ratos, algo que podemos activar a un solo click. 

Por lo tanto, los expertos dan sus tips, para así comprar de forma segura y sin ningún tipo de incoveniente. 

1. Usa una conexión a Internet conocida

Esta es por definición la primera clave. Evita conectarte a redes públicas y prefiere siempre la conexión de tu casa o de tu lugar de trabajo. Es más, si quieres que sea realmente seguro, evita usar el Wifi.

2. Elimina el caché de tu navegador

Antes de hacer las comprar, borra los datos almacenados en tu navegador; esto porque hay sitios que guardan preferencias de tus sesiones anteriores, lo que afecta las ofertas que te aparecerán.

3. Actualiza tu antivirus

Para evitar cualquier inconveniente, ten tu antivirus actualizado.

4. Compra solo en sitios conocidos

Revisa bien en la dirección del sitio en la que estás comprando, sea la correcta y que tenga una conexión segura (https).

5. Evita enlaces que llegan por correo electrónico

Si no conoces el remitente o no es de confianza, no pinches en los enlace. Es mejor que digites la dirección del sitio tú mismo.

6. Ten claro qué vas a comprar y compara precios antes

Es mejor pasar tiempo antes del CyberMonday buscando productos y viendo sus precios, en vez de decidir en el minuto. Haz una lista, nunca está de más ver si el producto es efectivamente una oferta o no.

7. Revisa el total de la compra

Muchas veces por la emoción de las ofertas, y facilidad de agregar productos a nuestro carro, no nos damos cuenta del monto total hasta que pagamos.

8. Chequea las condiciones de despacho y entrega

Leer bien las condiciones de entrega del producto es fundamental , porque a veces no usan los plazos habituales.


*CONCURSO*

Para que comiences a preppararte, ¡celebra la locura Cyber junto a M360 y Village! Participa por un increíble pack con productos de Village y únete a la tendencia #CyberVillage. ¿Cómo ganar? Comparte (en modo público) la imagen del concurso que encuentras en nuestro FanPage, y comenta aquí qué buscas este #CyberMonday. Recuerda que debes seguirnos. 

El premio incluye: 1 Tazón Unicornio, 1 Planner, 1 Libreta, 1 Diario de vida

Revisa todas las ofertas en www.village.cl


Etiquetas :