Cristales: ¿sabes cuál es el tuyo para energizarte?

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 23 de Enero de 2019
Cristales: ¿sabes cuál es el tuyo para energizarte?

Muchas famosas los utilizan. Desde Victoria Bekcham en sus desfiles, hasta Katy Perr a la hora de dormir. ¿Sabes cuál es el tuyo? O, ¿sabes para qué se utilizan?

Según los expertos en este fenómenos, fueron los años 70 los que marcaron su uso. Pero hoy, como muchas otras tendencias y terapias, han vuelto. 

Pero, ¿de qué se trata esta terapia? 

Dicen los que saben que este tipo de terapia con gemas en el cuerpo, o en ciertos lugares de la casa, ayudan a sacar las malas energías. Y es que los cristales existen en la Tierra desde sus inicios, y no solo eliminan la mala, sino que también absorben, enfocan y dirigen la energía. 

Ahora, ¿dónde se usan?

Los puedes poner en muchas partes como cartera, bolsillo, en algún lugar de la casa. Todo depende de la función. Lo que si sugieren los expertos es ponerlos donde pasas mucho tiempo, como detrás de tu computador en el trabajo, o en tu velador. 

¿El tamaño importa?

Sí. La energía que aporten variará según el tamaño del cristal, pero podrás absorberla de igual forma. 

¿Qué hay que hacer con los cristales?

Debes darle una misión. Tomarlo con tus manos y darle una intención. Siempre hazlo en positivo, y déjalos al sol un rato para que se carguen o a la luz de la luna llena, y cada cierto tiempo dale baños de sal para descargarlos de las malas vibras absorbidas. Pero siempre debes tenerlos cerca. 

¿Cuál deberías tener?

Hay muchísimos y cada cual tiene sus propiedades. Aquí te dejamos algunos para que te inicies en este mundo cristalizado. 

Amatista

Hermosa y abundante. Ayuda con las adicciones, mejor la intuición y la espiritualidad. 

Citrino

El cristal del éxito. Entrega energía y empodra. Es buena para eliminar la energía negativa y es ideal para quienes tienen profesiones estresantes. 

Aventurina

La piedra de la suerte. Ayuda con el poder mental, el dinero, la paz y la vuena fortuna. Es perfecta su buscas darle un impulso a tu carrera. 

Cuarzo transparente

Excelente para la concentración, el equilibrio, la clairdad y el positivismo. El rosado suele ser el típico y el favorito porque se trata de la piedra del amor, y justamente ayuda con tu autoestima antes de encontrar el amor que te espera. 

Etiquetas :