El curioso caso de la mujer trans que quiere transformarse en dragón

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 27 de Septiembre de 2018
El curioso caso de la mujer trans que quiere transformarse en dragón

Los últimos movimientos sociales del mundo nos han permitido advertir que la belleza se expresa en cualquier tipo de forma, género o especie. Por lo mismo, sabemos que habrá muchas personas que sobrepasaran lo curioso del caso y sabrán ver la hermosura de Eva Tiamat Medusa.

'Tiamat Dragon Lady', como se ha hecho conocida a través de las redes sociales, nació con cuerpo masculino. A los cinco años fue abandonado por sus padres biológicos y terminó siendo acogido por una pareja que le permitió realizar el camino hacia su primera transformación.

1

El joven dejó atrás su nombre Richard Hernández para identificarse como mujer, sin embargo al contraer VIH decidió volver a cambiar su apariencia para parecerse lo más posible a un dragón.

Tiamat ha señalado a varios medios que su transformación es este ser mitológico responde a su intención de no morir con "un aspecto humano", pues considera que las personas son  "más destructivas y odiosas" que otras especies.

2

Para lograr su cometido, se ha sometido a una serie de intervenciones, como el corte de sus orejas, operación de nariz, tatuaje en los ojos, remoción dental, bifurcación de la lengua e implantación de cuernos.

A sus 55 años, Tiamat ha gastado más de 167 millones de pesos en operaciones y tatuajes para lograr parecerse a un dragón.

¿Qué te parece?




O

Etiquetas :