El primer restaurant nudista del mundo está en Paris, Oh là là!

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 6 de Febrero de 2018
Imagen #2

O’ Naturel es el primer restaurant nudista del mundo.

2/7

Dos de los placeres más grandes de la vida, para muchas personas, son andar desnudo y comer. Si piensas que estas dos cosas solo podían hacerse juntas en la intimidad de la casa, estás equivocada, pues abrió O’ Naturel, el primer restaurant nudista del mundo.

Ubicado en la Rue Gravelle de Paris, al suroeste de la capital francesa, este lugar permite disfrutar de la más rica comida tradicional en la más absoluta desnudez. Al llegar, los comensales deben dejar sus prendas en un clóset, además de todos sus objetos tecnológicos, con el fin de cuidar la intimidad de las personas. Lo único que se permite para ingresar son los zapatos de taco, para las mujeres. El restaurant también ofrece pantuflas para quienes lo deseen.

Francia es uno de los países con mayor tradición nudista del mundo. Sin embargo, hasta antes de la apertura de O' Naturel, andar desnudo solo era posible de hacer en verano y en ciertas playas específicas. Ahora es posible gozar del desnudo público en cualquier momento del año, pues el local cuenta con calefacción para los meses de invierno.

Mike y Stephane Saada, los gemelos dueños de este restaurant, han sabido cómo llevar con éxito este negocio que ya cuenta con una clientela totalmente fiel. Lo mejor de todo es que disfrutar de la comida y la experiencia de este local tan particular, no es más caro que otros de Paris. Para hacerte una idea, una comida de tres platos tiene un valor aproximado de 57 dólares.

¿Te atreverías a ir? ¡Revisa la galería!

Etiquetas :