#EspecialVacaciones: 2 Mil metros cuadrados de selva interactiva para disfrutar en invierno

Por Carol Caro @karolglam | Jueves, 6 de Julio de 2017
#EspecialVacaciones: 2 Mil metros cuadrados de selva interactiva para disfrutar en invierno

"Dos mil metros cuadrados de interacción animal". Así definen sus organizadores a Animal Park, una gran selva interactiva ubicada en el Parque Alberto Hurtado, y que ya abrió sus puertas. Padres e hijos podrán interactuar con unas 50 especies de animales exóticos, guiados por monitores y sorprenderse con una fauna a la que no están acostumbrados, como serpientes, iguanas, cabritos, siervos, ponys, guacamayos y, la gran estrella, el "Perro Panda".

Durante todo julio y agosto estarán abiertas las puertas de este Animal Park, que busca entregar al público asistente una experiencia educativa y una verdadera interacción con los animales.

"Es una muestra completamente techada y con todas las medidas de seguridad e higiene correspondientes. También entregaremos contenido educativo mediante expositores, demostraciones y exhibiciones de animales. Los niños podrán interactuar con todos los protaginistas de la muestra, además de disfrutar de un sorprendente sector aviario ", explica Felipe Jiliberto, uno de los organizadores de este imperdible panorama.

Además, se habilitará un zona donde a los niños se les enseñará a tomar las serpientes, iguanas y cabritos, todo esto controlado por monitores expertos en animales. También habrá un patio de comidas y juegos infantiles para que los niños puedan seguir entreteniéndose.

Dónde: Parque Alberto Hurtado.
Fecha: Todos los días durante julio y agosto de 2017.
Valor de las entradas: $4.000.
Convenios con colegios: $3.000.
Más información en la fan page de Animal Park.

Etiquetas :