[FOTOS] Fiesta Miller: La noche más esperada del año

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 24 de Enero de 2019
Imagen #2

Sofía Castañón.

2/12

El verano ya no es lo mismo sin este panorama que se ha vuelto un must y una de los más esperados: la fiesta de la cerveza Miller Genuine Draft.

El pasado sábado 19 de enero, más de 1.000 personas llegaron hasta la medialuna de Maitencillo, y el lugar sorprendió a los invitados que se reunieron en un enorme cubo dividido en los icónicos colores negro y dorado de Miller, el que fue construido especialmente para la fiesta.

Los asistentes bailaron hasta altas horas de la noche con la música de los DJs trasandinos Sofía Castañón, Alex Dover y el reconocido chileno Marinetti.

Imposible no vibrar con la energía Miller, los alucinantes shows de luces y baile en las sombras, algo no visto en estas fiestas. En medio de esta euforia, además, el esperado momento "Its Milller Time" con espectaculares fuegos artificiales.

Un año más habrá que esperar para ver cómo nos sorprenderá nuevamente Miller en su fiesta del verano, ya un hito en nuestro país. Ahora nos quedamos con los recuerdos de esa noche lespectacular. Y a seguir disfrutando el verano con una Miller bien helada.

Etiquetas :