¡Increíble! Ser impuntual puede jugar a tu favor

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 7 de Junio de 2018
¡Increíble! Ser impuntual puede jugar a tu favor

Llegar tarde a todas partes es una de las características más mal vistas de una persona. Desde el momento en que el tiempo se transformó en el "bien" más preciado de los seres humanos, la impuntualidad ha sido ampliamente condenada, sin embargo ahora es posible saber que tiene un gran beneficio para la vida.

Sí, leíste bien ¡Beneficio!

Un reciente estudio realizado por la Universidad de San Diego State estableció que las personas indisciplinadas, impuntuales y desordenadas, encuentran el éxito profesional en mayor número que las que no tienen esas características.

La razón sería que al enfrentar la vida con mayor tranquilidad y buen humor, tienden a trabajar con más entusiasmo y por lo mismo a alcanzar sus metas y objetivos.

El profesor de psicología Jeff Conte, a cargo de la investigación, contó que se llegó a esta conclusión realizando dos grupos de personas. Las del A eran humanos más competitivos e impacientes y lo del B más relajados y creativos. Luego del análisis se estableció que las del segundo son personas que creen que el tiempo pasa más lento y suelen distraerse más rápido.

Etiquetas :