Joven se sacó 6 costillas para verse como la 'Mujer Maravilla'

Por Sole Hott @solehott | Jueves, 27 de Septiembre de 2018
Joven se sacó 6 costillas para verse como la 'Mujer Maravilla'

Wonder Woman es una superheroína que evidentemente, debido a su fuerza y belleza, podría convertirse en una ídola o modelo a seguir para alguna fanática. Sin embargo, una norteamericana de nombre Pixee Fox fue más allá del simple "me encantaría ser como ella", llegando al punto de someterse a varias cirugías para quedar como la auténtica Mujer Maravilla

 

La estadounidense de 27 años ha gastado más de medio millón de dólares en alrededor de 200 cirugías, procedimientos que han puesto su vida en iresgo en múltiples ocasiones. Y más allá de solo querer tener el cuerpo de la heroína, su cuerpo parece caricatura, uno de los comentarios que más recibe en su cuenta de Instagram. 

Ver esta publicación en Instagram

New homepage, new look, all new coming out 2017 @pixeefox.media #plasticsurgery #livingcartoon #pixeefox

Una publicación compartida de Pixee Fox - The Living Cartoon (@pixeefox) el 29 Nov, 2016 a las 10:18 PST

 

Fue la misma mujer quien confesó en una entrevista a un medio británico que el no tener las costillas puede traerle graves consecuencias"Las costillas están ahí para proteger los órganos, así que si me pegan de lado, podrían quedar expuestos sí. Pero en cuestiones médicas todo bien. Mientras me cuide de golpes y accidentes estaré bien", confesó. 

 

Pixee también reveló que ella se ve como su propio proyecto de ciencia desde que era una niña. Y aseguró que sus intervenciones han sido tantas, que incluso le han realizado algunas que antes no existían. 

La joven no pretende detener las operaciones. Ahora viajó a la India para cambiarse el color de susu ojos y ha manifestado querer tener la cintura más angosta del mundo reduciéndola apenas a 37 centímetros. 


Ver esta publicación en Instagram

#fitness #body #plasticsurgery #waisttraining #livingcartoon #humandoll #girl #beautyandthebeast

Una publicación compartida de Pixee Fox - The Living Cartoon (@pixeefox) el 10 Jun, 2017 a las 9:31 PDT

Etiquetas :