La Coca-Cola Zero se despide para siempre, y esta es la razón

Por Sole Hott @solehott | Viernes, 28 de Julio de 2017
La Coca-Cola Zero se despide para siempre, y esta es la razón

La marca norteamericana ya hizo oficial el anuncio, y hay cambio en el equipo de bebestibles. Sale Zero y entra la Coca-Cola Sin Azúcar. El adiós oficial será el próximo mes de agosto.

La razón es simple, y se trata de una versión mejorada de la actual, pero cero azúcar. De hecho tendrá la misma composición nutricional, pero la novedad es que tendrá un sabor más parecido a la Coca-Cola original. Y al mismo tiempo será una alternativa a la Coca-Cola Light.

La decisión de Coca-Cola Company también tuvo que ver con el éxito que ha tenido esta nueva versión Sin Azúcar en comparación con la Zero en países europeos.

Esta nueva línea ya entró en el mercado Europeo, Latinoamérica, Asia y África, y ahora en agosto entra en Estados Unidos. En un principio la idea fue probarla y en base a los resultados obtenidos decidieron sacar la Coca-Cola Zero definitivamente.

La renovación tiene origen en el hecho de que los consumidores están prefiriendo cada vez más aquellos productos con menos contenido de azúcar y calorías. Además, las ventas de la versión Zero han bajado el último tiempo, mientras que la Sin Azúcar ya la ha superado por dos dígitos en ventas, según informó la agencia de noticias AFP.

Etiquetas :