Las "tiendas" de siestas podrían llegar a Chile

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 30 de Junio de 2017
Las

Una de las cosas que más disfrutamos del fin de semana son las siestas, un momento exquisito para descansar y hacer un corte reponedor de la jornada. Pero, ¿qué pasaría que podrías disfrutar de ese placer durante la hora de almuerzo de tu trabajo?

Mentes negociantes se propusieron hacer de la siesta un negocio y crearon tiendas donde se puede ir y pagar por un rato de descanso. En España acaba de abrir Siesta & Go, la primera tienda de este servicio de ese país.

El siestódromo o "nap bar", como se les ha llamado, ofrecen un sillón, cama o litera dependiendo del gusto y bolsillo del cliente. Para que te hagas una idea, te contamos que tres horas de siesta pueden costar 20 euros, es decir unos 15 mil pesos chilenos.

Lo mejor es que no te debes preocupar de nada, pues el servicio comercial de las siestas incluye pantuflas y camisetas para lograr más comodidad y mejor descanso. Tampoco existen despertadores en el lugar, pues es una misma locataria la que se encarga de ponerle fin al sueño de los clientes.

La tendencia de las tiendas de siestas ya está comenzando a masificarse, pues a España se suman Argentina, Bélgica y Japón ya han implementado estos negocios. ¿Cuánto faltará para que lleguen a Chile?

Etiquetas :