Los Millennials aparentan ¡Lo confirma un estudio!

Por Sole Hott @solehott | Miércoles, 18 de Julio de 2018
Los Millennials aparentan ¡Lo confirma un estudio!

Según un estudio reciente, los Millennials fingen en redes sociales cuando de sus vacaciones se trata. Esto para que se vea mejor de lo que realmente son. 

La investigación realizada por Allianz Global Assistance, arrojó que un 36% de los jóvenes que comparten fotos de sus viajes, son engañosas y el objetivo es crear envidia en sus seguidores. Esta es una de las conclusiones obtenidas del estudio titulado "Índice de confianza de vacaciones". 

Además, según el estudio, este 36% se encuentra entre los 18 y 34 años. Un 65% lo hacen con un propósito de "sacar pica", y un 51% compite con otros millennials que hacen lo mismo. 

Ahora bien, la Generación X (entre 35 y 54 años), por su parte, no comparte esta práctica, llegando solo a manifestarse en un 15% de los casos. Y en los mayores de 55 años, Baby Boomers, solo alcanza un 5%. 

Finalmente, la investigación concluye que los millennials tienden más que cualquier otro grupo a publicar y compartir su vida y, sobre todo, sus viajes en redes sociales. Y aún cuando en un 63% de los casos lo hacen a modo de recuerdo, en el 58% de los casos compartirán fotos en las que se vea mejor de lo que realmente es. 

En otras palabras, los millennialas son más propensos a aparentar sobre sus vacaciones. Y entre hombres y mujeres, son ellos los que llevan la delantera. 

Y así como fingen su realidad vacacional, el estudio demostró que aquellos que lo hacen son también los que creen reales las fotos de otros usuarios que hacen lo mismo, o bien, marcas y medios que lo hacen.  

Etiquetas :