Los Millennials no son los que más gastan en compras online

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 30 de Mayo de 2018
Los Millennials no son los que más gastan en compras online

Hasta ahora se pensaba que los Millennials eran las personas que más gastaban en compras online. ¿La razón? Para ellos, a diferencia de otras generaciones, Internet siempre estuvo a la mano. Sin embargo un nuevo estudio ha derribado la idea que los nacidos entre 1980 y 1994 sean los más consumistas de este tipo.

Un reciente informe de moda online publicado en España por Moda.es ha concluido que los Millennials no son los que más gastan en e-commerce. Si bien este establece las personas entre 15 y 34 años son las que más usan este tipo de comercio, no son los que más compran.

Los Millennials representan el 32% de los consumidores online, mientras que los pertenecientes a la generación X, es decir aquellos que tienen entre 35 y 54 años, el 53%.

¿Cuánto gastan?

Mientras que un Millennial gasta en promedio 78 mil pesos anuales en compras online, los X sacan cerca de 98 mil pesos para el mismo fin.

Claramente los mayores han visto en Internet un aliado para hacer de sus compras una experiencia más eficiente y sencilla. ¡Y a sólo un clic!

Etiquetas :