Mujer dio a luz a gemelos con 12 días de diferencia

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 3 de Enero de 2019
Mujer dio a luz a gemelos con 12 días de diferencia

Impresionada se encuentra la comunidad médica con el caso de Vicky Green, una mujer británica que esperaba gemelos y cuyo parto tuvo un desenlace totalmente inesperado.

Hasta ahora todos considerábamos normal que el nacimiento de gemelos se produjera con un intervalo de algunos minutos, sin embargo que pasaran días entre la llegada de una guagua y otra era totalmente impensado.

Eso fue lo que le ocurrió a Vicky quien tenía un embarazo de alto riesgo. Lo que no esperaba esta mujer es que pasada la semana 26 comenzara su trabajo de parto. Luego de llegar al hospital, la paciente dio a luz a Presley, un niño que pesó 0.680 gramos. Lo curioso es que una vez que lo tuvo su trabajo de parto se detuvo. Los médicos la mandaron a su casa y 12 días después sacaron a Paisley, una niña que pesó 1.133 kg.

"Fue muy raro, acababa de dar a luz a un bebé que estaba en el hospital y me iba a casa con otro bebé dentro de mí", señaló Vicky a Daily Mail, medio que cubrió su historia.

El parto de esta británica de 32 años se transformó en todo un récord por el tiempo transcurrido entre el nacimiento de sus hijos. Afortunadamente los niños se encuentran en buenas condiciones y acaban de cumplir un año de vida.

1

Etiquetas :