¡Ojo! Retocar tu foto de perfil puede ser tu peor error

Por Javi Pacull @javipacull | Lunes, 24 de Diciembre de 2018
¡Ojo! Retocar tu foto de perfil puede ser tu peor error

Si eres de las personas que usa Tinder y ha conseguido a través de esta red social una que otra cita, seguro te has dado cuenta que a veces la foto de la APP no tiene mucho que ver con la imagen de la realidad.

Lo cierto, es que los filtros fotográficos, pueden estar logrando justo todo lo contrario a lo que buscas, pues pueden perjudicar tu vida amorosa.

Mentir con la foto de perfil es algo tan común y naturalizado que incluso hay sitios que se encargan de retocar la imagen por ti.

Steven Nakisher, CEO de Pectricks, señaló que la foto es tan importante en estos tiempos, que la comparó con la del CV. "Tu foto de perfil es tu marca personal. Es como te presentas al mundo", dijo a Daily Dot.

El problema es que por usar una imagen retocada, las citas que valen la pena se te pueden estar escapando.

Es cierto que una buena foto puede ayudarte a conseguir más encuentros con personas de tu gusto, pero difícilmente llegarás a la segunda cita si tu foto no refleja tu verdadera imagen.

¿Por qué?

Porque el retoque de las fotos personales dice mucho de ti. Puede indicar que eres arrogante, superficial, insegura y mentirosa, etc. Es decir, levanta un sinnúmero de barreras que harán que la otra persona simplemente no confíe o no esté dispuesta a conocerte.


Si lo que buscas es entretenerte por una noche, bienvenido el retoque, pero si lo que buscas es una conexión real con alguien, cambiar tu imagen puede ser tu peor error.

Etiquetas :