#Panoramas: 'Expo Dinosaurios 2019' en Portal Ñuñoa ¡Regalamos entradas!

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 7 de Marzo de 2019
#Panoramas: 'Expo Dinosaurios 2019' en Portal Ñuñoa ¡Regalamos entradas!

Volver a clases no siempre es el mejor panorama, pero "Expo Dinosaurios 2019" puede ayudar bastante.

Este año vuelve a Santiago la exhibición de nivel mundial que recrea el hábitat de los dinosaurios con criaturas animadas a escala real. En esta ocasión el lugar elegido es el tercer piso del Portal Ñuñoa.

Un espectáculo que vuelve debido al éxito obtenido. "Expo Dinosaurios 2019" también forma parte de un tour internacional que ha recorrido las principales capitales del mundo, logrando atraer a más de un millón de personas.

La muestra, te llevará a viajar 65 millones de años atrás, una aventura única con veinte réplicas a escala real de diferentes dinosaurios que se mueven, son capaces de emitir sonidos y miden más de 6 metros de altura. 

El trayecto, contará con el apoyo de monitores especializados, quienes dan interesantes datos sobre estos animales. Cuenta además con un cine full HD para la exhibición de un documental relacionado a la prehistoria y la ecología.

*CONCURSO*

¿Cómo participar? Serám 4 ganadores de 3 entradas cada uno. Solo debes comentar aquí a quién llevarás a este increíble panorama. ¡Suerte! (Daremos los resultados el lunes)


¿Cómo, cuándo y dónde?

Desde el sábado 9 de marzo al 7 de abril

Sala Multiespacio, 3er Piso, Portal Ñuñoa.

Lunes a Viernes: de 15:00 a 20:00 hrs.

Sábado, Domingo y Festivos: de 11:00 a 20:00 hrs.

Venta de entradas en boleterías

PRECIOS:

General; $ 5.000, Pack familiar; 4 x $ 15.000

Convenios colegios e instituciones y fans en Facebook

Etiquetas :