Panoramas: Pasar un día de relajo en un hotel ¡es posible!

Por Sole Hott @solehott | Jueves, 4 de Octubre de 2018
Panoramas: Pasar un día de relajo en un hotel ¡es posible!

Más de alguna vez has pensado "qué ganas de tener vida de hotel", y es que a quién no le gusta disfrutar del relajo y los servicios de un lugar así, sobre todo, luego de una semana de trabajo y el estrés propio de la rutina. 

La buena noticia, es que puedes disfrutar de un día de relajo en un hotel, incluso si no quieres alojar en este. Así es, el Renaissance Santiago Hotel, parte de la familia Marriott, abre sus puertas para todos aquellos que estén buscando un espacio único de relajo, arte, entretención y exquisita gastronomía. Tanto para ir con tu pareja o en plan de amigas.

Y para esta primavera suma experiencias que no querrás perder. Puedes comenzar tu día en un spa, con terapias, hidromasajaes y tratamientos corporales que te renovarán por completo. Así es, Elential Fitness and SPA, es el lugar ideal para desconectarse, sobre todo ahora que comienza a terminarse el año. 

Desde cabinas de masajes y baños de vapor, a sauna en seco, camas calientes y jacuzzi. Todos servicios que puedes complementar con los mejores tratamientos de belleza como el "cacao de la felicidad", 80 minutos de hidratación e iluminación de la piel gracias al chocolate y el karité. O bien, puedes probar la reflexología energizante con gemoterapia por 60 minutos. Las tarifas van desde los $35.000 y para reservar se debe llamar al +562 26788822

Y una vez que estés completamente relajada, la propuesta gastronómica del hotel espera por ti. L exquisita carta en el restaurante Shinsei, fusión peruana-oriental, en manos del chef Manuel Menchaca que abarca pescados frescos, sashimis, piqueos, ceviches y variados platos nikkei. 



Pero también puedes elegir el imperdible Catae, restaurante que cada sábado desde las 13:00 horas a las 16:00, abre su espacio llamado Ren Urban Food, un brunch espectacular. La idea es compartir y degustar sabores latinoamericanos, con estaciones frías y calientes, una estación foodlive que cambia cada fin de semana con tacos, arepas y quesadillas.

No puede faltar la mesa de dulces, un bar de ceviches personalizados, waffles que se cocinan en vivo y, por supuesto, los bebestibles. Todo acompañado de la mejor música. El menú inlcuye 2 bebidas por persona, que pueden ser cerveza, vino, espumante, jugo, bebida y agua, entre otros. 



*Precios: Adultos $24.000 p/p IVA incluido. Niños: $12.000 p/p IVA incluido (menores de 12 años GRATIS). Reservas al: catae.reservas@rsantiagohotel.com +562 2678 8871

Etiquetas :