Restorán ofrece beneficios a clientes que dejen el celular de lado

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 5 de Diciembre de 2018
Restorán ofrece beneficios a clientes que dejen el celular de lado

El aumento del internet móvil y la falta de autocontrol de muchas personas han provocado que ciertas actividades hayan perdido calidad. Una de esas es la comida. Si antes la hora de comer era una instancia para disfrutar de un rico plato y ponerse al día en una entretenida conversación, los celulares sobre la mesa han perjudicado esa experiencia.

Es muy común que los papás con hijos pequeños estén mirando sus smartphones mientras comen y que nadie preste atención a los menores.

Para poner un freno a la situación y evitar que la tecnología mal utilizada siga perjudicando el tiempo en familia, un restorán decidió tomar cartas en el asunto, incluso asumiendo el riesgo que eso implica.

Frankie & Benny's, una cadena de restoranes británica comenzó una particular campaña. Cada familia que vaya a comer con sus hijos (menores de 14 años) recibirá gratis menús infantiles, siempre y cuando no utilicen sus celulares mientras disfrutan la comida. Para ello, deben dejar sus aparatos en una caja de seguridad.

La iniciativa que han llamado No Phone Zone (zona libre de teléfonos) surgió luego de darse cuenta a través de una encuesta que el 56% de los clientes menores de edad que visitaba el restorán quería más atención de sus padres.

¿De verdad hemos llegado a tal punto que la única forma de lograr que los padres compartan con sus hijos es tocándoles el bolsillo?

Etiquetas :