Sir Whines, el gato ladrón que almacenó una gran fortuna

Por Javi Pacull @javipacull | Sabado, 30 de Diciembre de 2017
Sir Whines, el gato ladrón que almacenó una gran fortuna

Esta noticia tiene como protagonista a Sir Whines, un gato que se ha transformado en viral de las redes sociales por lograr engañar a su amo como el más profesional estafador.

Según señalo el medio animalista The Dodo, hace dos años Stuart Mc Daniel adoptó a esta mascota, a quien le ofreció hogar, cariño y comida. Sin embargo, eso a Sir Whines no le bastó.

A poco tiempo de la llegada de la mascota a la casa, el dueño empezó a experimentar la desaparición de dinero de la oficina que estaba en el segundo piso de su hogar. Era raro, porque la puerta siempre permanecía cerrada y la chapa no estaba forzada.

Alguna vez comentó la situación con ciertos vecinos, quienes le dijeron que muchas veces veían a Sir Whines merodear con billetes en la boca, como todo un capo de la mafia.

Stuart no dio mucho crédito a lo que le decían, pero para salir de dudas decidió dejar la puerta de su oficina abierta para pillar al gran ladrón. Así se dio cuenta que Sir Whines entraba, robaba los billetes y los enterraba en el patio trasero de la casa. 

“Si te fijas, estaba todo ahí. Cada dólar que me robó, lo guardó en el patio y mantuvo escondido durante todo este tiempo”, explicó McDaniel.

Según expresó su dueño, no es que su mascota sea un ladrón propiamente tal, pero lo que si tiene es una gran obsesión con la textura de los billetes. Sea como sea, Sir Whines logró obtener la mayor fortuna gatuna que un gato puede imaginar. 

Etiquetas :