Tres lugares Pet Friendly para salir a comer sin problema con tu mascota

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 6 de Septiembre de 2016
Tres lugares Pet Friendly para salir a comer sin problema con tu mascota

Vivir con mascotas y compartir las distintas actividades de la vida diaria con ellas se ha hecho cada vez más común. Hasta hace un par de años era impensado poder salir con el perro a un lugar que no fuera la plaza. Sin embargo, de a poco distintos lugares se han sumado a la tendencia pet friendly, permitiendo el ingreso de mascotas incluso a cafés y restaurantes.

Para los amantes de la buena mesa y de los animales, existen distintas alternativas para visitar en el norte centro y sur del país. Estas son solo algunas de las opciones según la página de Facebook Voy con Perro.

Norte

La cafetería Lonche en Nomadesert en Iquique da la bienvenida a las mascotas de la mejor manera. Es el primer sitio de comidas pet friendly de la ciudad y cuenta incluso con un menú especial para perros. Además de los tés, helados, pasteles, tortas y sandwiches para humanos, se ofrecen pupcakes, hechos con zanahoria, plátano, harina integral y miel, todos ingredientes saludables para los canes. Dirección: Eleuterio Ramírez 1535, Iquique.

Centro

Si eres de las personas que se rinde ante las exquisitas preparaciones de la comida francesa y sueñas con poder disfrutar de ella en compañía de tu perro, debes visitar La Cuisine en Santiago. En la terraza de este restorán de la comuna de Providencia se puede gozar de un maravilloso boeuf bourguignon, un fresco tártaro de salmón o de una hogareña sopa de cebolla junto a tu acompañante canino. Dirección: General Flores 218, Providencia, Santiago.

Sur

El restorán Purocampo ubicado en el Valle de Aconcagua, cercano a la ciudad de San Felipe, es conocido por recibir a las mascotas. Tanto es así que ha obtuvo el distintivo Bienvenidas Mascotas de la Fundación Trekkingchile. Visitar este lugar es una excelente alternativa para disfrutar de la maravillosa comida chilena con tradición campestre. Al finalizar el almuerzo se puede realizar un paseo por los diferentes senderos rodeados de naturaleza. ¡Un panorama ideal para hacer con perros. Dirección: La Granja S/N, Quebrada Herrera, San Felipe.

 

Etiquetas :