Un hombre ganó la lotería con una galleta de la fortuna

Por Sole Hott @solehott | Viernes, 5 de Octubre de 2018
Un hombre ganó la lotería con una galleta de la fortuna

Si creemos o no en las galletas de la fortuna no importa, pero Ronnie Martin así lo hizo y ganó un millón de dólares en la lotería. 

El estadounidense iba camino a su trabajo cuando decidió comprar un boleto de lotería, y decidió usar la combinación 1, 2, 4, 19 y 29, números que Roonie encontró en una galleta de la fortuna. 

Al día siguiente, pasó por el mismo lugar y decidió revisar el ticket. Cuando lo pasó bajo el sistema de premio, le apareció un mensaje que decía "ver empleado". Hizo lo que decía la máquina y el 'empleado' le notificó "eres el ganador de un millón de dólares". 

Roonie Martin, incrédulo, pidió que chequeran los números de nuevo, y una vez más, el empleado insistió en que era el ganador. 

La combinación ganadora del norteamericano no fueron ni fechas de cumpleaños, ni nada relacionado con él o su familia, solo un papel que venía dentro de una galleta de la fortuna. Que, por lo demás, abrió hace años y desde entonces juega la misma combinación. 

Martin ganó un millón de dólares con el simple hecho de abrir una galleta de la fortuna. Definitivamente le trajo suerte. 

Etiquetas :