Una mujer destrona a Mark Zuckerberg como el millonario más joven de la historia

Por Sole Hott @solehott | Miércoles, 11 de Julio de 2018
Una mujer destrona a Mark Zuckerberg como el millonario más joven de la historia

Todos los integrantes de 'Keeping Up With The Kardashians' tiene un rol protagónico, tanto en la pantalla como fuera de ella. Sin embargo, Kylie Jenner, la menor del clan, siempre demostró su interés por los negocios, y también el ser buena en eso. 

Tal dominio la llevó a quitarle a Mark Zuckerberg, creador de Facebook y actual dueño de WhatsApp e Instagram-, el título del "Millonario más joven de la historia que se ha hecho a sí mismo" (The Youngest-Ever Self-Made Billionaire).

Así lo anunció la revista Forbes. La celebrity está a punto de convertirse en la número uno, a solo un paso de ser la primera persona que logra los mil millones de dólares antes de los 23 años, superando al fundador de Facebook

Recordemos que Kylie Jenner apareció en televisión con solo 10 años, y desde ahí nunca más dejó las portadas de revista, los titulares y tabloides. Hoy, a sus 20 años, es madre de Stormi Webster, y evidentemente su vida ha cambiado bastante.  

La menor del clan supo aprovechar la fama y el éxito del programa televisivo para crear su marca de cosmética, de la cual es la dueña en un 100%, y ha generado unos 680 millones de dólares. A eso hay que sumarle las ganacias por el reality show de la familia y sus proyectos con otras marcas, como Puma o Forever21, lo que la sitúan sobre 900 millones de dólares.

Todavía no cumple los 21 años, y pensar que su riqueza personal partió con un kit de labios que incluye lápiz labial y delineador de labios con un costo de unos $18.000 pesos chilenos.  

Cuando Kylie supere los mil millones de dólares, desplazará a Mark Zuckerberg como el multimillonario más joven que ha hecho su capital por sí mismo. Título que también obtuvo Bill Gates con Microsoft

¿Qué tal?


Etiquetas :