Vegetarianos Hoy lanza nuevo canal vegano en Youtube

Por Sole Hott @solehott | Viernes, 8 de Febrero de 2019
Vegetarianos Hoy lanza nuevo canal vegano en Youtube

La Fundación chilena lanzó un nuevo canal de Youtube enfocado precisamente en dar información para vegetarianos, veganos y todos quienes quieran reducir el consumo de carne. 

La plataforma, que cuenta con el apoyo de Samsung y Galaxy Note 9, tendrá nuevo contenido cada domingo, videos de recetas, entrevistas, visitas a restaurantes e información que sea útil para la comunidad. 

Y es cada día son más las personas que optan por un estilo de vida vegetariano o vegano. Esto, por diferentes motivos, desde un simple cambio de hábitos, a querer prevenir el cambio climático o promover la protección animal. 

Es más, estadísiticas entregadas por el Ministerio del Medio Ambiente, en el 2017, datan de 1 millón y medio de chilenos que dicen no consumir carne, y aseguran que el 75% de la pobación estaría dispuesta a reducir el consumo de carne si se trata de cuidar el medio ambiente. 

De ahí que la Fundación Vegetariano Hoy lanzara un canal en la palataforma de Youtube co información al respecto. "A pesar de que tenemos casi 70 mil seguidores en Instagram, creemos que Youtube es una plataforma que llega a un público distinto, por lo que estamos creando contenido específico para ese canal", explica la directora general de Vegetarianos Hoy, Ignacia Uribe.

Y agrega: "Hemos subido varias recetas, como zapallitos rellenos al horno veganos; la entrevista a un científico de la Universidad Católica que explica la relación entre el consumo de carne roja y el Alzheimer; y una visita al restaurant Shakti en Barrio Italia".

Recordemos que Vegetarianos Hoy lleva más de seis años trabajando por el cambio de alimentación. 

En el canal de Youtube se pueden encontrar actualmente recetas, entrevistas sobre salud, así como distinto contenido útil para vegetarianos y veganos, entre otros. Aquí te dejamos una exquisita y fácil receta. 

Etiquetas :