Convierte a tu perro en un influencer con un solo clic

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 15 de Febrero de 2018
Convierte a tu perro en un influencer con un solo clic

Desde la masificación de Internet, las mascotas se han transformado en las protagonistas de las redes sociales. Si hace años la tendencia de perfiles de perros o gatos era común en Facebook, por estos días esa dinámica se ha trasladado a Instagram.

Si haces memoria, estamos seguras que sigues a más de un animalito instagramer. El marketing se ha dado cuenta de este fenómeno, transformando a estas cuentas en verdaderas plataformas publicitarias. Se trata de la tendencia de Animales Influyentes, mascotas que a través del contenido de sus cuentas son capaces de fomentar conductas y consumos de sus seguidores.

Para hacerse una idea de lo exitoso de este fenómeno, en Estados Unidos, un perro de raza Shiba Inu, llamado Bodhi genera cerca de 9 millones de pesos en patrocinios y menciones de marcas a través de su cuenta @mensweardog.

1

Esta tendencia está de a poco ingresando al país. Por lo mismo, se lanzó la campaña que busca encontrar al próximo perrito influencer de Chile. El elegido será el nuevo rostro de Nutrience, la marca de alimento de alta gama para mascotas.

"Si una persona abre una cuenta de Instagram a su mascota es porque lo ama, se enorgullece, y busca el bienestar de su fiel compañero. Nosotros queremos promover ese tipo de relaciones entre perros y humanos" - destaca Rafael Ventura, Gerente Comercial de la marca impulsora de la campaña.

SI quieres convertir a tu perrito en toda una celebridad local e internacional, solo debes ingresar a @nutriencechile y postular a tu mascota para que sea el próximo perro más famoso del país. Además de ganar gran popularidad, el elegido podré disfrutar de 1 año de alimento gratis.

Haz que tu peludo encuentre la fama. Solo tienes que etiquetar a su dueño y ya tendrá posibilidades de ganar.

Etiquetas :