Aerolinea trasforma el pasillo del avión en una pasarela

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 12 de Julio de 2017
Aerolinea trasforma el pasillo del avión en una pasarela

En los tiempos donde el 'Low Cost' es la principal noticia de las aerolíneas, donde el servicio que antes era un lujo se ha democratizado hasta cobrarte hasta la comida y las comodidades por separado, una empresa se ha desmarcado elevando su marca al más alto glamour.

1


Se trata de Hainan Airlines, compañía China que subió el nivel de los uniformes de sus empleados hasta elevarlos a piezas de alta costura.

2


La marca se asoció con el diseñador Laurence Xu, quien presentó los nuevos uniformes de los auxiliares de vuelo en plena Semana de la Alta Costura en París, abriendo un espacio para la moda en el mercado de los viajes.

3


"La colaboración entre Hainan Airlines y Laurence Xu es una novedad en la industria. No estamos creando únicamente un nuevo uniforme, sino proyectando la imagen internacional de nuestra aerolínea. Especialmente en los viajes internacionales queremos que los viajeros sepan que China es moderna y estilosa", explicó Xu Fei, director de marca de la compañía.

4


Para crear el nuevo uniforme, el diseñador se inspiró en el cheongsam, una de las prendas tradicionales que lucen las mujeres chinas en los actos oficiales y formales y que incluye estampados propios de la cultura oriental. El traje masculino también goza de mucho estilo y glamour, con abrigos largos y chaquetas de botones dobles, además de algunos bordados.

5


Con esta estrategia, Hainan Airlines claramente se ha transformado en la aerolínea más trendy del momento, ¿no?

Etiquetas :