Camila Recabarren celebra su cumpleaños con atrevida foto

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 22 de Marzo de 2018
Camila Recabarren celebra su cumpleaños con atrevida foto

Camila Recabarren cumple hoy 26 años y decidió festejarlo públicamente con una sensual imagen que compartió con sus seguidores. La ex Miss Chile recibe la nueva vuelta al sol más madura y reflexiva que nunca. 

El ser madre y tener un trabajo de panelista estable en el programa Hola Chile de La Red parecen haberle entregado a la ex de Joaquín Méndez la madurez para dejar atrás las inseguridades y compartir un importante mensaje con sus seguidores de Instagram.

1

Junto a la imagen donde aparece desnuda sobre la arena, la modelo escribió: "No es la estatura, ni el cuerpo, ni la belleza, lo que te hace una mejor persona, es el CORAZÓN, la HUMILDAD y la INTELIGENCIA. Te invito a Trabajar en ello. El KARMA existe según yo, obremos bien para que nos vaya bien en la vida. Solo tú puedes escoger ser FELIZ a través del equilibrio de tu ALMA, CUERPO, MENTE Y CORAZÓN. GRACIAS POR ACEPTARME COMO SOY POR MI ACTITUD FRENTE A LA VIDA (LO IMPORTANTE EN MI VUDA FUE APRENDER DE LOS ERRORES Y LEVANTARME CADA VEZ QUE ME CAÍ) .- foto linda pero a lo que voy que eso es lo de menos, pero si debemos respetarnos, amarnos, y aceptarnos".

1

Además de este mensaje de autoestima, la modelo compartió algunos Instagram Stories con los festejos del día, los que comenzaron ayer con su auto regalo de un lindo tatuaje y continuaron hoy con la celebración que le hicieron sus compañeros de panel con una rica torta.

3

¡Felicidades, Camila! 

Etiquetas :