#EspecialViña: Carola de Moras deslumbró en su primera noche de Festival

Por Carola Montenegro @carola_montenegro | Miércoles, 21 de Febrero de 2018
#EspecialViña: Carola de Moras deslumbró en su primera noche de Festival

En la noche inaugural del Festival de Viña 2018, Carola de Moras apareció flamante con un vestido rojo de seda natural del diseñador nacional Claudio Mansilla. Con un corte trompeta y volantes en la parte superior, le calzaba perfecto.

Como complemento llevaba unos aros largos de oro blanco con diamantes y piedra luna en el centro, y un brazalete de brillantes. Me pareció interesante la elección de los aros, ya que al ser un vestido con más información en la parte superior, su staff podría haber elegido unos aros pequeños, pero se la jugaron por pendientes largos que le entregaba un toque juvenil.

El maquillaje, a cargo del Makeup Artist, Raúl Flores, puso énfasis en una boca roja mate y ojos con tonos amarillentos y dorados. El peinado estuvo en manos Gonzalo Leonidas, quien optó por un moño tomado con ondas y un pequeño jopo.

Me pareció una propuesta arriesgada, pero bien lograda. No cabe duda que Carola es una mujer preciosa, pero revisando sus looks anteriores, creo que los colores más fuertes y vibrantes le quedan mucho mejor que los tonos apagados. Contrastan muy bien con su piel, pelo y ojos, por lo que el rojo me parece una muy buena elección.

Lo único que no me convenció mucho del look total fue el color de la sombra de ojos; quizás habría optado por un tono más neutro o un cateye para que no compitiera con los labios.

Una vez más, su asesora de imagen Gabriela Cordero, acertó y se nota que sabe lo que hace, y lo hace muy bien.

Mi nota: 6,8.

 

Etiquetas :