#EspecialViña: Carola de Moras, sobria en la última noche de Festival

Por Carola Montenegro @carola_montenegro | Lunes, 26 de Febrero de 2018
#EspecialViña: Carola de Moras, sobria en la última noche de Festival

Para el cierre de esta jornada festivalera, Carola de Moras se lució con un vestido de seda color cobre del diseñador Pato Moreno con corte sirena y escote rígido en la parte superior. De acuerdo a su colorimetría -colores que mejor le quedan respecto a su piel, ojos y pelo-, este tono le queda perfecto, la ilumina y la hace brillar aún más.

Quiero decir que el staff de Carola conformado por Gabriela Cordero como su Asesora de Imagen, Pato Moreno como Asesor Couture, Raúl Flores de Makeup Artist y Gonzalo Leonidas a cargo de su pelo hicieron un muy buen trabajo. Me parece muy difícil vestir a algún personaje así de expuesto, ya que las críticas van y vienen. Y más aún con las redes sociales donde todos son críticos y es imposible dejar contentos a todos.

Los aros de Valentina Rosenthal de oro y plata y piedras naturales hacían una buen match con el vestido y se convirtieron en un complemento sin robar mucho protagonismo. El pelo iba suelto con ondas en las puntas y el maquillaje en tonos dorados con boca color cereza mate. Quizás la boca no me mato y habría elegido un nude o rosa pálido, pero entiendo que quisieron hacer un contraste y lo lograron.

No lo había comentado antes, pero el detalle del micrófono de Carola me fascinó. El aparato se "forró" con 3.600 cristales Swarovski llamados Black Diamond. La idea fue que este micrófono acompañara cada look de la animadora, y que brillaran como si fueran diamantes negros.

Mi nota: 6,2.


Etiquetas :