Esta es la foto publicitaria más larga de la industria de la moda

Por Valentina Espinoza @lavalespinoza | Lunes, 30 de Julio de 2018
Esta es la foto publicitaria más larga de la industria de la moda

Con rostros como Kaia Gerber, las hermanas Hadid, Grace Elizabeth, Stella Maxwell, Adut Akech, Hiandra Martínez y otros 49 modelos más de diferentes nacionalidades entre hombres y mujeres, Donatella Versace, diseñadora a cargo de la firma italiana Versace, corroboró que lo más importante de la nueva campaña Otoño-Invierno 2018 de la prestigiosa casa de moda es la diversidad e inclusión.

Hace algunos días detalló a los medios que "La familia Versace está formada por individuos que se apoyan unos a otros y comparten los mismos valores: lealtad, fortaleza, confianza, empoderamiento, singularidad. Los quería a todos juntos, como un clan".

Por lo mismo, no era de sorprender que para mostrar su nueva propuesta de temporada se inclinara por algo fuera de lo común: ¡una imagen publicitaria que, con casi 50 modelos alineados, se convirtió en la fotografía más larga de la historia de la moda!

La captura de la icónica imagen estuvo a cargo del fotógrafo Steven Meisel, tuvo como director creativo a Steven Ferdinando Verderi, al estilista de moda Jacob K, a los directores de casting Piergiorgio del Moro y Samuel Ellis Scheinman, al estilista de cabello Guido Palau y la maquilladora Pat McGrath.

¡Revisa a continuación la foto del momento!



Y aquí en la versión "fija":

Etiquetas :