[GALERÍA] Adriana Lima: "No volveré a quitarme la ropa por una causa vacía"

Por Valentina Espinoza @lavalespinoza | Lunes, 11 de Diciembre de 2017
Imagen #2

Estas pueden ser las últimas fotos que veremos de Adriana Lima como ángel de Victoria's Secret.

2/7

La bomba sexy brasileña de 36 años es uno de los Angels más famosos de Victoria's Secret. Sin embargo, Adriana  Lima sorprendió a sus fans -y a la misma marca que representa- con un importante mensaje en su cuenta de Instagram. La top que lleva desde 1999 desfilando para la firma de lencería, cuenta que recibió una oferta para "filmar un video sexy" con el fin de publicarlo y compartirlo en las redes sociales. Pero esta vez dijo que no. "No volveré a quitarme la ropa por una causa vacía", sentenció, dejando entrever que tal vez cuelgue sus alas para siempre.

"Aunque he hecho muchas cosas de este tipo, algo cambió en mí cuando una amiga se me acercó para decirme que no estaba contenta con su cuerpo y me hizo pensar", confiesa Lima, quien admite que todos los días se levanta preocupada por su aspecto, pensando en cómo se ve y en si dicho aspecto resultará aceptable en su trabajo.

"Y en ese momento me di cuenta de que la mayoría de las mujeres probablemente se despierten todas las mañanas tratando de encajar en un estereotipo que la sociedad, los medios de comunicación y la moda imponen", continúa la modelo, que pensó que "no es una forma de vivir" y que no es "física y mentalmente saludable". "Así que decidí hacer ese cambio, no volveré a quitarme la ropa por una causa vacía", concluye el texto, firmado por la modelo más sexy del planeta según models.com y la cuarta mejor pagada según el último ránking de la revista Forbes.

Este mensaje viene acompañado de otro texto a modo de imagen, en el que pide permiso a sus seguidores —tiene 11 millones— para que la dejen ayudarles a sentirse mejor. La modelo confiesa que ella también tiene sus propias inseguridades y que no tiene miedo de hablar de ello porque forman parte de ella.

Lima asegura que su trabajo como modelo le hace tener una presión constante sobre su físico, lo que le ha llevado a pensar que las mujeres se ven obligadas a soportar demasiado peso. "Estoy cansada de las imposiciones, nosotras, como mujeres, no deberíamos continuar viviendo en un mundo con tales valores superficiales. No es justo para nosotras, y más allá de la justicia, es insano física y mentalmente cómo la sociedad nos impone cómo debemos ser, cómo debemos comportarnos, cómo debemos estar físicamente... Quiero cambiarlo, en nombre de mi abuela, de mi madre y de todas mis antecesoras que hayan sido etiquetadas, presionadas e incomprendidas", continúa su declaración.

"Yo haré ese cambio y comenzaré por mí. Me niego a seguir. Estoy cerca de ti, a tu lado. Vamos a cambiar el mundo", proclama y lo hace en nombre de sus hijos, al tiempo que pide disculpas por si ha traspasado algunos límites.

¿Qué te parece? ¿Será un punto final en su carrera?

 

💜I had received a call for the possibility of filming a sexy video of me to be posted and shared in social media. Even though I have done many of this type, something had changed in me, when a friend approached me to share that she was unhappy with her body, then it made me think.... that everyday in my life, I wake up thinking, how do I look? Was I going to be accepted in my job? And in that moment I realized that majority of woman probably wake up every morning trying to fit in a stereotype that society/socialmedia/fashion etc imposed.... i thought that’s not a way of living and beyond that.... that’s not physically and mentally healthy, so I decided to make that change..... I will not take of my clothes anymore for a empty cause.....💜✨ #Embraceyouself #natureisbeautiful #naturalissexy #LOVEYOU 💜✨

Una publicación compartida de Adriana Lima (@adrianalima) el 9 de Dic de 2017 a la(s) 10:14 PST

Etiquetas :