[GALERÍA] ¡Los taxis de Nueva York dejarán de ser amarillos!

Por Valentina Espinoza @lavalespinoza | Jueves, 3 de Mayo de 2018

Pero por una gran razón y solo en forma temporal. Durante cuatro días la icónica firma de joyas Tiffany & Co literalmente pintará la ciudad (MetroCards, taxis e incluso estaciones de metro) en su característico color "azul Tiffany".


Esto, para celebrar el lanzamiento de la nueva colección de joyas, Paper Flowers, que será la primera línea de joyería del Director Artístico Reed Krakoff para la marca, quien dice se inspiró en Audrey Hepburn y en la "la yuxtaposición que le significó llevaba un vestido largo hasta el piso con una tiara mientras sostenía una bolsa de papel con un pastel y café", según explicó a Vogue US.

Para todas quienes alguna vez soñaron con ser Holly Golightly, la joyería de la Quinta Avenida también tendrá carritos con cafés y croissants de cortesía para simular estar el tradicional novela de Truman Capote llevada al cine por Blake Edwards en 1961. La ciudad, por su parte, sorprenderá a los transeúntes y turistas con instalaciones con toldos azules y baldes con flores de papel hechos a mano por el equipo creativo de Tiffany, todo compartido en redes sociales bajo el hashtag #TiffanyBlue

Si tienes la suerte de estar en la Gran Manzana por estos días, te contamos que Google Maps habilitó una función para encontrar online las siete ubicaciones principales de esta iniciativa que seguirá hasta este fin de semana.

¡Revisa la galería!

Etiquetas :