[GALERÍA] ¿Por qué Heidi Klum es la reina absoluta de Halloween?

Por Valentina Espinoza @lavalespinoza | Martes, 31 de Octubre de 2017
Imagen #2

2001, Lady Godiva: Heidi se vistió de la legendaria mujer noble para su primera celebración anual de Halloween.

2/17

Esta noche la supermodelo Heidi Klum tendrá su decimoctava celebración anual de Halloween en el Magic Hour Rooftop Bar & Lounge en Times Square, Nueva York. Esta es su tradicional fiesta de disfraces que realiza con el patrocinio de Svedka y Party City.

Desde el año 2000, la también conductora de Project Runway hace de Halloween una cita que va más allá de lo puramente lúdico: se ha convertido en su mejor plataforma de promoción. Todo comenzó con la idea de satisfacer sus ganas de festejar el "Día de Brujas" con los disfraces más espectaculares, y como no encontraba ninguna celebración a la altura de sus aspiraciones, decidió oficiar como organizadora de su propia fiesta. "Hace 18 años comprobé que en Nueva York no había una sola fiesta de Halloween a la que me muriera de ganas por ir, así que decidí que yo tenía que ser la anfitriona. Tenía que darlo todo", contó a través de su cuenta de Instagram, donde ya empezó a dar pistas de su disfraz para este 2017.

Revisa en esta galería los mejores looks de Heidi Klum que la han coronado como la reina absoluta e indiscutida de Halloween. ¿Queda alguna duda?

Etiquetas :