Kaia Gerber, la hija clon de Cindy Crawford, debutó oficialmente en las pasarelas

Por Valentina Espinoza @lavalespinoza | Lunes, 11 de Septiembre de 2017
Kaia Gerber, la hija clon de Cindy Crawford, debutó oficialmente en las pasarelas

Fue durante plena Semana de la Moda de Nueva York que la bella Kaia Gerber, de 16 años, demostró que está lista para seguir los pasos de su madre, la célebre supermodelo Cindy Crawford.

Su debut fue nada más y nada menos que en la pasarela de Raf Simons para Calvin Klein, una de las casas de moda estadounidenses más relevantes de la presente fashion week que se está llevando a cabo entre los días 7 y 13 de septiembre.

Y es que ver a Kaia desfilando es lo mismo que ver a Cindy en los '90: una morena alta, exótica y con movimientos felinos que se apodera de la pasarela. Además, el parecido físico entre madre e hija es absoluto, lo único que falta en la adolescente es el lunar característico de la ex de Richard Gere, pero ambas son un claro ejemplo de Doppelgänger, vocablo alemán para definir el doble "fantasmagórico" de una persona viva. Por lo mismo, armó tanto revuelo que su imagen se replicó en los principales medios a nivel global.

Pero Calvin Klein no fue la única firma en tener a la sucesora de Kendall Jenner. Ayer domingo volvió a llamar la atención del mundo fashionista en la pasarela urbanas que Alexander Wang montó en pleno Soho neoyorquino.

Revisa a continuación algunas de las imágenes que la ha posicionado como la nueva supermodelo del momento. Y sí, por si había dudas, es un hecho: los '90 regresaron con todo. ¿Todavía no la sigues? Este es su Instagram @kaiagerber.

CALVIN KLEIN! there are no words to describe how I feel, I love you endlessly Raf!

Una publicación compartida de Kaia (@kaiagerber) el 7 de Sep de 2017 a la(s) 6:10 PDT

last night

Una publicación compartida de Kaia (@kaiagerber) el 9 de Sep de 2017 a la(s) 8:35 PDT

big sis ❤️ @karliekloss

Una publicación compartida de Kaia (@kaiagerber) el 6 de Sep de 2017 a la(s) 9:05 PDT

Etiquetas :