Kate Moss cedió su título de Embajadora del Museo de la Moda a Daniela Vega

Por Valentina Espinoza @lavalespinoza | Martes, 10 de Abril de 2018
Kate Moss cedió su título de Embajadora del Museo de la Moda a Daniela Vega

La top model británica está de visita en Chile para participar de varias actividades. Estuvo paseando por la Quinta Región y el norte de Chile y hoy llegó hasta el Museo de la Moda de Santiago en su calidad de Embajadora de la entidad, título que ella misma cedió a otra consagrada local: la actriz Daniela Vega.

En el marco de la inauguración de la exposición "Siendo el futuro: 1889-1918/1989-2018", la modelo favorita de Calvin Klein en los 90's entregó el cargo a la protagonista de Una mujer fantástica.

Ambas participaron de una exclusiva cena este lunes en compañía de Jorge Yarur Bascuñán, el fundador del espacio, y otros rostros del espectáculo.

Durante la gira del film ganador del Oscar en la categoría 'Mejor Película Extranjera', Daniela se habría comprometido a donar los vestidos que usó en los distintos festivales y también durante la ceremonia de la Academia.

La cantante y actriz agradeció a la oportunidad que le entregó el museo. "Yo quiero hacer un aporte y voy a donar toda la colección que usé entre Berlín y el Oscar, así es que podrán ver la exhibición en algún momento", explicó a revista Caras.

La exhibición "Siendo el Futuro: 1889-1918 / 1989-2018", abrirá sus puertas al público este viernes 13 de abril y confronta dos épocas: el fin del siglo XIX y principio del XX (1889-1918) con el fin del siglo XX hasta la actualidad (1989-2018). Ambos son periodos de cambio de siglo, en los que el hombre se para de cara al futuro con una mirada vanguardista para su época y vive con una visión adelantada, lo que se refleja en su estilo, en su forma de vestir y en la moda.

Jorge Yarur recorrió los depósitos del Museo de la Moda y la muestra junto a Kate Moss, quien posteriormente participó junto a Lydia Kamitsis, la curadora de la exhibición, en la explicación a los periodistas de los detalles de la exposición.

La cercanía de Kate Moss y Yarur va mucho más allá de su amor por la moda: también los une un gran fanatismo por los animales. La top inglesa aprovechó la ocasión para donar su vestido con que se presentó esta mañana ante la prensa a la fundación "Tu Amigo Fiel", que acoge perros abandonados.

Etiquetas :