Kel Calderón y Vesta Lugg llevan su relación al siguiente nivel

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 21 de Septiembre de 2017
Kel Calderón y Vesta Lugg llevan su relación al siguiente nivel

La pareja de amigas formada por Kel Calderón y Vesta Lugg han vuelto a ser noticia luego que comenzara a circular un llamativa y reveladora fotografía de ambas. Luego que por semanas se especulara sobre la posible homosexualidad de ambas, al ver en una imagen donde la rubia lengüeteaba a la actual panelista de Maldita Moda de CHV, la incertidumbre se aclaró, porque Vesta y Kel se besaron en la boca.  ¡Y hay una prueba del momento!

1

Aunque parezca contradictorio el beso entre la actriz y la licenciada en derecho no hace más que despejar la duda de su supuesta relación amorosa y confirmar que ambas son solo amigas, pues la foto que está circulando por Redes Sociales corresponde a la campaña que ambas protagonizaron para Fes, actual marca juvenil de tiendas Johnson.

Esta firma que durante los años 90 se caracterizó por su publicidad transgresora y rupturista,  busca volver a imprimir ese sello que la caracterizó ahora de la mano de esta dupla de moda y farándula nacional.

Esta no es la primera vez que Vesta y Kel trabajan juntas para una empresa del rubro de la moda. El año pasado juntas protagonizaron uno de los spot de tiendas París donde incluso compartieron “ascensor” con la modelo Kendall Jenner.

2

Hace algunas semanas vimos a Kel debutar como rostro de Johnson junto a Paz Bascuñán, pero ahora estamos ansiosas de verla en esta sugerente campaña de la colección primavera – verano de Fes.

“Esta colección que se centra en la mujer fuerte e independiente, que dice y hace lo que quiere y que plantea sus opiniones sin miedos al qué dirán”, señala el comunicado de Johnson.

No cabe duda que al seleccionar a Vesta Lugg y Kel Calderón la empresa apuesta porque ellas representan esa seguridad femenina que es el sello de esta nueva colección.

Etiquetas :