La hija de Angélica Castro entrega sus claves de la moda

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 26 de Agosto de 2019
La hija de Angélica Castro entrega sus claves de la moda

La hija de Angélica Castro y Cristián De La Fuente tiene 14 años y si bien siempre ha convivido con la exposición de sus padres, se había mantenido lo más alejada de los medios hasta la semana pasada.

De visita en Chile, Laura De La Fuente Castro vivió una especie de "presentación en sociedad" al acompañar a su mamá al matinal Muy Buenos Días de TVN. En el programa pudimos notar lo grande que está esta adolescente y la bonita relación que tiene con sus padres.

Imagen foto_00000004

Si bien la familia viaja seguido de Miami a Chile, este paso por el país tuvo una sensación distinta para "Lau", como le dicen sus papás. No solo porque accedió a salir en los medios, sino porque vino a acompañar a su mamá en el lanzamiento de su colección de zapatos para Casa Laporte, en el que la joven tuvo gran participación.

"Nunca había aparecido en televisión, porque ella dice '¿a qué voy a ir?'. Ahora tiene un motivo para venir", señaló a La Cuarta Angélica Castro.

En pocos días Laura se ha convertido en toda una referente de la moda. A diferencia de otras niñas de su edad, ella no sigue las modas, ni en su Instagram ni a la hora de vestir.

Imagen foto_00000003

"A mí y a mi mamá nos gusta usar cosas que no están de moda, en vez de ponernos zapatos negros usamos de otro color, en vez de una polera de puntitos usamos alguna con líneas, siempre estamos cambiando, como para diferenciarse de los demás. Yo digo, si a mí me gusta, me lo voy a poner y a la Carolina (Aguirre, dueña de la tienda) le gustó la idea y me sumaron. Yo feliz, porque me encanta"
, confesó Laura sobre su visión de la moda y su participación en la colección de 12 modelos de zapatos para la boutique nacional.

¿Estamos frente a una nueva influencer?

Etiquetas :