La nueva amiga celebrity de Vesta Lugg

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 29 de Agosto de 2018
La nueva amiga celebrity de Vesta Lugg

Mucho antes que en nuestro país naciera la amistad entre Vesta Lugg y Kel Calderón, muchas personas fuimos testigos de otra amistad a prueba de fuego, una que incluso contó con su propio docureality. Nos referimos a la relación entre Nicole Richie y Paris Hilton. Por lo mismo, resulta simpático que dos de ellas se hayan encontrado y fotografiado.

Ayer, Vesta Lugg compartió una foto con su nueva "amiga". La rubia que desde hace algún tiempo vive en Estados Unidos asistió al lanzamiento de la colección de ropa de la hija de Lionel Richie y naturalmente no perdió la oportunidad para registrar el momento con una selfie.

1

La ex protagonista de "Simple Life" dio a conocer las últimas prendas de su marca House of Harlow en un brunch que se realizó en una florería de Los Ángeles, Florida. La amiga de Kel calderón formó parte de los 25 exclusivos invitados del evento.

Vesta reconoció a LUN su fanatismo por esta celebrity que ahora destaca en el mundo de la moda.


2

"Me gusta que tenga esa postura cómica en sus redes sociales. Todo su contenido digital tiene algo de ironía y se ríe de ella misma. Me gusta celebrar a todas las mujeres que logran lanzar un proyecto y que disfrutan tanto de sus sueños", contó Vesta a LUN.

La ex panelista de Maldita Moda de CHV tuvo la oportunidad de cruzar un par de palabras con Nicole Richie.

"Le mencioné que mi prenda favorita de la colección fue un chaleco de flecos. Ella estaba con una agenda bien apretada, pero fue súper dulce y se notó que estaba feliz con la celebración de su marca", agregó la joven.

Etiquetas :