La periodista Carolina Escobar recordó su paso por el concurso Miss Chile

Por Carol Caro @karolglam | Viernes, 14 de Septiembre de 2018
La periodista Carolina Escobar recordó su paso por el concurso Miss Chile

La periodista Carolina Escobar, conductora de 'Tu Mañana', el primer noticiero de TVN, por estos días está reemplazando a Andrea Arístegui en el 'Muy Buenos Días'. Y ha sido en esta nueva faceta la que hizo al panel recordar parte de su pasado, como cuando participó en el certamen de belleza "Miss Chile".

"Estoy orgullosa de todo lo que he hecho y creo que todo suma en la vida. Cuando participé le puse todo el pino y fue rico. Siempre estas cosas te enseñan algo en la vida (...) ahí aprendí a caminar con tacos", comentó a LUN

Esta mañana sus compañeros aprovecharon de hacerle algunas preguntas sobre su paso por el concurso. Cristián Sánchez tomó la palabra y, entre bromas, dijo: "Me bastó con ver dos, tres, cuatro pasos, para decir esta mujer sabe de modelaje. ¿Hay un pasado en las pasarelas?". Inmediatamente después, el meteorólogo Iván Torres intervino diciendo: "Recuerda que se presentó a Miss Chile".



En ese momento, el panel revisó varias imágenes de archivo, mientras Carolina expresó, "Era una guagua, ese sí que es archivo". Tras recordar este momento, la periodista recordó que obtuvo el segundo lugar del concurso, y que luego de eso comenzó a dedicarse a las comunicaciones.

Etiquetas :