Las Kardashian donan medio millón de dólares a afectados por 'Harvey'

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Martes, 29 de Agosto de 2017
Las Kardashian donan medio millón de dólares a afectados por 'Harvey'

La tragedia que ha afectado al estado de Texas, luego de que el huracán 'Harvey' dejara miles de víctimas a su paso, es un incidente del que nadie se puede quedar indiferente.


Es así como distintas celebridades como Beyonce, Kevin Hart o Dwayne Johnson, se han unido por diferentes causas y han intentado brindar su apoyo a través de canciones, actividades, conciertos, caridad y más. Y por supuesto, la familia más popular de la televisión estadounidense no quiso quedarse ajena.


Esta tarde Kim Kardashian West –líder del popular clan de hermanas y familia de la televisión- dio a conocer a través de su cuenta de Twitter una donación de nada menos que medio millón de dólares que ella junto a sus hermanas hacían para ayudar a Houston.


"¡Houston estamos rezado por ustedes! Mi mamá, mis hermanas y yo donaremos $500,000 a @redcross y @salvationarmyus #HoustonStrong", escribió la esposa de Kanye West en su cuenta aclarando que 250 mil dólares serían para la cruz roja y los otros 250 mil dólares para el ejército de salvación.


Además en su cuenta de la red social invitó a que las personas se unan y realicen una donación para apoyar a las familias afectadas: "Es desgarrador ver la devastación en Texas. Envía la palabra HARVEY al 90999 para donar a @redcross".


A ella también se le sumó su hermana Khloe quién escribió "Houston estamos rezando por ustedes" y la madre de las famosas hermanas, Kris Jenner, quién subió una fotografía en su Instagram en el que relataba los detalles de esta donación.


¿Qué te parece?

Etiquetas :