¿Laura Prieto se enteró del romance de su ex y su amiga por la tele?

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 23 de Febrero de 2018
¿Laura Prieto se enteró del romance de su ex y su amiga por la tele?

La farándula festivalera de este 2018 ha estado marcada por el romance entre Julio César Rodríguez y una conocida amiga de su ex pareja Laura Prieto, Camila Nash.

Durante la primera noche del festival de Viña, el animador de Primer Plano de CHV se vio muy bien acompañado de la ex recluta de Pelotón. Ahí comenzaron los rumores de un romance, que luego se confirmó con la circulación de un video donde se veía a ambos darse un beso.

1

Consultado por la prensa, Rodríguez se refirió a su romance con la ex de Matías Vega, actual postulante a rey feo de Viña de canal 13. "No me voy a ocultar", señaló el animador.

Sin embargo, todos nos preguntábamos ¿Qué pensará Laura Prieto que su ex esté con una de sus amigas y actual compañera de trabajo en giras de teatro?

El que se encargó de compartir el parecer de la ex integrante de El Muro de Mega, fue el panelista de Bienvenidos Canal 13, Hugo Valencia.

2

Durante el matinal, el periodista farandulero mostró una foto subida por Prieto en su cuenta de Instagram. En ella se ve a las ex chicas Calle 7 junto a otros actores cerrando una gira.

"Hace 6 días atrás Camila Nash ya estaba con Julio César Rodríguez. Ya habían estado juntos en Chanco. Julio ya la había invitado a su casa en Maitencillos y Camila ya sabía que lo iba a acompañar al Festival de Viña del Mar. Camila no le dijo nada a Laura Prieto", señaló Valencia, dejando entrever que la ex de Julio César se enteró del romance como todos nosotros.

"Cuando uno tiene una amiga de tantos años, independiente de que la Camila puede hacer lo que quiera, uno le comenta o no", finalizó.

Etiquetas :