Los 10 mejores look "Black & White" de Selena Gómez

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 20 de Septiembre de 2017
Imagen #2

Desde hace uno año que la ex chica Disney nos ha mostrado una madurez en su estilo, en el cual la clásica combinación blanco y negro es una de sus marcas registradas.

pinterest

2/10

Selena Gómez ha madurado y no nos referimos únicamente a que dejó de ser una chica Disney y pasó a transformarse en una de las cantantes millennials favoritas de los jóvenes. Tampoco  a que pasó de ser una más en Instagram a convertirse en la celebrity con más seguidores en la red social. Lo que hoy nos interesa destacar es la significativa evolución que ha tenido su estilo.

Desde hace uno o dos años  hemos sido testigos de una verdadera madurez de la novia de The Weeknd a la hora de vestir. Parece ser que la estrella se ha dado cuenta justo a tiempo de la importancia de darle a su outfit un sello que permitiera convencernos de una vez por todas que  ya no es la niña que creció en televisión y que fue la primera novia pública de Justin Bieber.

Selena hoy puede presumir con gran orgullo ser una de las celebridades referente de estilo y que mezcla muy bien el riesgo con la elegancia, pues a la hora de vestir logra verse cómoda, chic y nunca sumarse años encima.

El estilo de vestir que ha ido madurando la artista tiene una marca registrada: el blanco y negro. Desde mediados del 2016 hemos podido ver a Selena acudir a distintos eventos con esta combinación de tonos tan sencillos como distinguidos.

Selena parece tener muy claro que al momento de destacar por su look lo más importante es llevar un clásico como el “black & white” con seguridad y confianza porque esta tendencia jamás pasa de moda. 

Etiquetas :