Malia Obama, enamorada de un millonario inglés

Por Javi Pacull @javipacull | Lunes, 22 de Enero de 2018
Imagen #2

La hija de Barack y Michelle Obama se paseó junto a su novio por las calles de Nueva York. ¿Quién es el galán que conquistó su corazón?

2/6

La vida de Malia Obama, la hija mayor de Barack y Michelle Obama, pasa por un gran momento. Desde que entró a la Universidad de Harvard y su padre dejó la presidencia de los Estados Unidos, la joven de 19 años vive una vida normal, como cualquier estudiante.

En noviembre pasado la vimos besándose apasionadamente con un joven justo antes de un partido de fútbol universitario entre Harvard y Yale. El romance prosperó y ayer se dejó ver paseando por las calles de Nueva York con su "pololo" oficial. El afortunado es Rory Farquharson, un millonario británico que, además de tener su misma edad, es compañero de la misma casa de estudios.

Los jóvenes se trasladaron de Massachusetts, donde queda la universidad, hasta la Gran Manzana. Ahí se les vio muy sonrientes y contentos, dejando claro lo bien que va la relación de ambos estudiantes de derecho.

El novio de Malia Obama estudió en el prestigioso colegio Rugby School, ubicado en Warwickshire, donde destacó en las disciplinas deportivas de rugby y golf. Además es hijo de un destacado banquero inversionista, según informó el medio británico Daily Mail.

¡Revisa la galería!

Etiquetas :