María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela ¡juntos otra vez!

Por Javi Pacull @javipacull | Lunes, 11 de Septiembre de 2017
María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela ¡juntos otra vez!

Una teleserie los enamoró y ahora, con un amor consolidado, vuelven a ser pareja en la próxima producción de Mega.

Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna comenzaron su relación hace un par de año, en medio de las grabaciones de Papá a la Deriva, una de las teleseries más exitosas del canal de Vicuña Mackenna.

1

Desde entonces, los actores han sido bastante cuidadosos con su relación y no han expuesto mayores detalles de su relación. Se acompañan en cada uno de sus proyectos y a lo más posan juntos para algunas fotos sociales.

Muy pronto, ese amor de la realidad, traspasará la pantalla en la nueva teleserie de Mega, pues el canal los ha vuelto a juntar para ojalá repetir el éxito y la química de Violeta y Bruno, pareja televisiva que tan buen rating le regalaron a la estación.

2

Ambos, que también compartirá elenco con Jorge Zabaleta y Mariana Loyola, interpretarán a Pascuala Domínguez y Miguel Zunino.

“Él es un compadre que se gana la vida robando autos; tiene mucha calle y arrastra una historia de abandono que lo marca y tuvo que aprender desde chico a salvarse solo. Tiene un buen corazón, es noble y eso se notará más aún cuando el destino le cruce una mujer en su camino”, contó “El manguera”  al diario La Cuarta.

El inesperado romance que surge entre ambos personajes, luego que él le roba el auto a ella, será el hilo conductor de la teleserie de la tarde que muy pronto podremos ver por las pantallas de Mega.

Etiquetas :