Miley Cyrus planea boda secreta en medio de crisis por plagio

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 22 de Marzo de 2018
Miley Cyrus planea boda secreta en medio de crisis por plagio

¡No me ayude tanto, amigo! Eso podría decirle Miley Cyrus a un cercano que desclasificó la estrategia que la cantante tendría con su novio Liam Hemsworth para casarse próximamente.

Si la información revelada a Entertainment Tonight pretendía cambiar el foco acerca de la polémica por plagio que involucra a la cantante por estos días, no sabemos si esta era la mejor forma de hacerlo.

La rubia fue demandada por el artista jamaicano Flourgon por la copia de "elementos literales" en "We can't stop", el éxito que puso a la canción de Cyrus en la lista de los temas más populares del 2013.

1

Según el cantante, cuyo verdadero nombre es Michael May, la estadounidense le "robó la única fraseología lírica con intención de crear un tema estandarizado y general... en el ámbito del autodescubrimiento y de su autonomía". Por tal motivo, Flourgon está solicitando una indemnización de 300 millones de dólares por concepto de derechos de autor.

Mientras eso se investiga, un amigo de la cantante reveló que Miley Cyrus y Liam Hemsworth ya están listos para dar el sí, y lo harán en una ceremonia íntima y privada.

¿Cómo pretenden sortear el asedio de la prensa? "Tienen pensado organizar una boda tan privada que los invitados sabrán el día y el lugar en el último minuto", señaló la fuente.

El amigo de la cantante aseguró que la boda podría ser en un rancho para hacer honor a las raíces de la artista.

Etiquetas :